viernes, 16 de octubre de 2015

Microrelato - Una aventura inesperada : Ainhoa Calatayud Martinez

Una aventura inesperada

Solo tenía once años cuando tuve que salir sola a la calle y me atemorizaba mucho. Tenía que ir a comprar el pan a una panadería que estaba a dos manzanas de mi casa. Por el camino me crucé con una anciana vagabunda y me miró de una forma extraña, lo que hizo que saliera corriendo. A cada paso que daba me la imagina y pensaba que me iba a hacer daño. Al volver de la panadería volví a encontrarme varios vagabundos. Yo misma me di cuenta de que esa pobre gente no tenía nada y por eso estaban así. Me acerqué a uno de ellos y le di un trozo de pan. Al salir de la boca de ese hombre la palabra “gracias” me di cuenta de que lo agradecía de corazón y que no hay que juzgar a nadie

                                                                                                                   Ainhoa Calatayud Martinez



Espero que os guste lo hice hace tiempo para un concurso y me gusto bastante. 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario